Grupo AeroMéxico, la aerolínea bandera del país, anunció un aumento en el número de vuelos que realiza a Japón y China, los dos destinos con que cuenta en el continente asiático, así como el inicio de operaciones de una tercera ruta a Corea del Sur en los próximos meses.

     La aerolínea contará con un vuelo diario a Tokio a partir del 1 de marzo, dos más a los que opera actualmente; y a partir del 26 de ese mismo mes eliminará las escalas de su ruta Ciudad de México-Shangai, misma que desde el 3 de mayo contará con cinco frecuencias semanales, dijo la compañía en un comunicado.

     “AeroMéxico fortalece el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de la aerolínea, citado en el comunicado.

     Adicionalmente, AeroMéxico dijo que iniciará la operación de la ruta Ciudad de México-Seúl, con cuatro vuelos semanales.

     Los vuelos para las tres rutas se realizarán en aviones Boening 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, con lo que tendrá una oferta semanal de siete mil 700 asientos a sus tres destinos en Asia.

 


Fecha de publicación: 14/02/2017

Etiquetas: México aerolíneas AeroMéxico vuelos Asia