El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más grandes del país, propiedad de Grupo Bal, anunció una alianza exclusiva con American Girl, una división de Mattel especializada en muñecas, ropas y libros para niñas, para comercializar sus productos y su marca en México a partir de la apertura de tres boutiques en 2015.

     Las primeras dos unidades de American Girl, marca dirigida a niñas de entre tres y 12 años, se abrirán durante el verano del próximo año en las sucursales de Perisur e Interlomas de El Palacio de Hierro. En otoño se inaugurará la tercera en El Palacio de Hierro Polanco, dijo la empresa en un comunicado.

     Además de la comercialización de productos, las boutiques de American Girl ofrecerán servicios relacionados con los productos y actividades entre padres e hijas.

     "Estamos muy contentos de esta alianza en exclusiva con American Girl para su lanzamiento en el mercado mexicano en este 2015", dijo Ernesto Izquierdo, director comercial de El Palacio de Hierro, en un comunicado. "Estamos estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento no sólo de store-in-store sino de toda una experiencia para las niñas mexicanas".

    



Fecha de publicación: 31/10/2014

Etiquetas: El Palacio de Hierro American Girl Mattel tiendas consumo niñas tiendas departamentales