La empresa dijo que introducirá un nuevo proceso de verificación telefónica para validar su identidad a través de la aplicación, antes de ser conectados con un ejecutivo de servicio al cliente. Foto Nu
La empresa dijo que introducirá un nuevo proceso de verificación telefónica para validar su identidad a través de la aplicación, antes de ser conectados con un ejecutivo de servicio al cliente. Foto Nu

Nu México, la filial en el país del banco digital de origen brasileño Nubank, anunció el lanzamiento de nuevas funciones para sus productos, con el objetivo de proporcionar una capa de seguridad aún más fuerte y reducir el riesgo de fraude.

     La empresa dijo que introducirá un nuevo proceso de verificación telefónica para validar su identidad a través de la aplicación, antes de ser conectados con un ejecutivo de servicio al cliente.

    “En Nu México, nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”, dijo Ximena Salgado, líder de Producto en Nu México, en un comunicado. “Estas nuevas funciones refuerzan nuestro compromiso, proporcionando no solo protección contra el fraude, sino también herramientas para una mejor gestión financiera”.

     Nu México también lanzará tarjetas virtuales múltiples y temporales para permitir compras y transacciones recurrentes en línea, como las suscripciones, de forma más segura y controlada.

     Las nuevas funciones se complementan con Smart Defenses, una gama completa de funciones de protección construidas con tecnología, incluyendo Inteligencia Artificial para reconocer, alertar, e incluso prevenir transacciones que se desvían del patrón de comportamiento específico de cada individuo, agregó la compañía.

 



Fecha de publicación: 23/04/2024

Etiquetas: Nu México funciones seguridad fraudes