GBM inicia cobertura de tres acciones del sector bancario en México. Foto archivo
GBM inicia cobertura de tres acciones del sector bancario en México. Foto archivo

Los analistas de GBM Casa de Bolsa iniciaron la cobertura de acciones del sector bancario en México, ante el atractivo que ofrece por un potencial cambio significativo de dinámicas de la industria.

     Los economistas de esa organización estimaron un precio objetivo de 194 pesos por acción para Banorte, de 66 pesos para Banco del Bajío y de 171 pesos para Regional. La recomendación para esas acciones se ubicó en Marker Performer.

     “Anticipamos una fase transformadora en la dinámica crediticia de México, impulsada por varios factores. Estos incluyen el atractivo de una industria bancaria y de servicios financieros altamente rentable que atrae nuevos participantes, avances en digitalización y tecnología, una creciente demanda de consumidores financieros cada vez más sofisticados y los niveles relativamente bajos de deuda de los hogares y corporaciones mexicanas”, dijeron los analistas de GBM, en un reporte. “Además, se espera que tendencias como la formalización laboral y los ajustes en las cadenas de suministro globales estimulen aún más el mercado”.

 



Fecha de publicación: 15/04/2024

Etiquetas: Mexico bolsa acciones recomendacion banca inicio cobertura GBM Banorte Bajio Regional