Delta Air Lines, una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, anunció la apertura de tres nuevas rutas desde ese país a ciudades turísticas mexicanas.

    La aerolínea volará sin escalas desde Los Ángeles y Minneapolis-St. Paul a Manzanillo a partir de diciembre 2014 y enero 2015, respectivamente. También comenzará a ofrecer la ruta Los Ángeles-Ixtapa, en diciembre.      

     Los nuevos servicios los brindará la aerolínea en aviones Airbus 320 con 150 asientos, incluyendo 12 asientos en clase de negocios, 18 asientos economy comfort y 120 asientos en clase turista.    

     "Seguimos ampliando servicios en México, ofreciendo gran conectividad entre las ciudades de los Estados Unidos y los destinos turísticos mexicanos más importantes, así como también a los centros de negocios más importantes del país", dijo en un comunicado Carlos E. Hernández, director de Delta México.

     Las nuevas rutas permitirán a los viajeros mexicanos realizar conexiones con las ciudades más importantes de Estados Unidos. Desde Los Ángeles, también podrán acceder a conexiones a destinos en Asia-Pacífico y Australia, dijo la línea aérea

     La ruta Los Ángeles-Manzanillo volará tres días a la semana, el viaje Los Ángeles-Ixtapa se llevará a cabo dos días por semana y el vuelo Minneapolis-St. Paul-Manzanillo será semanal.


Fecha de publicación: 26/08/2014

Etiquetas: Delta Los Ángeles Minneapolis Ixtapa Manzanillo rutas Airbus 320