Delta Air Lines, una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, anunció que a partir del 2 de noviembre de este año comenzará a volar desde la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León de forma diaria a fin de seguir conectando diversas ciudades estadounidenses con mexicanas.

     La nueva ruta destaca el interés de Delta por crecer en México a fin de poder conectar los principales centros de negocios mexicanos con sus contrapartes estadounidenses, así como con centros de operaciones aéreas internacionales para llegar a cualquier destino en el mundo.

     "Monterrey es la capital industrial de México, impulsando el progreso económico y la alta competitividad", dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México, en un comunicado. "Su privilegiada ubicación geográfica ha posicionado a Monterrey como destino de negocios internacionales y Delta está apoyando este crecimiento con la incorporación de nuevas y convenientes conexiones hacia Estados Unidos y el mundo".

     Delta utilizará una aeronave Compass E-175, con 76 asientos para cubrir su nueva ruta, incluyendo 12 asientos en clase de negocio, 12 en economy comfort y 52 en turista, agregó la aerolínea en el comunicado.

     El aeropuerto de Monterrey lo administra la empresa de terminales aéreas, Grupo Aeroportuario Centro Norte o OMA.

 

 

 

 


Fecha de publicación: 09/06/2014

Etiquetas: Delta Air Lines aviación aerolíneas aeropuertos México OMA