La empresa dijo que en México superó los siete millones de clientes gracias al impulso de la Cuenta Nu, así como por la oferta y el lanzamiento de nuevos servicios. Foto Nubank
La empresa dijo que en México superó los siete millones de clientes gracias al impulso de la Cuenta Nu, así como por la oferta y el lanzamiento de nuevos servicios. Foto Nubank

El banco digital de origen brasileño Nubank dijo que llegó a 100 millones de clientes totales con la suma de sus operaciones en Brasil, México y Colombia, de la mano de las mayores inversiones destinadas a aumentar su presencia.

     La empresa dijo que en México superó los siete millones de clientes gracias al impulso de la Cuenta Nu, así como por la oferta y el lanzamiento de nuevos servicios.

     “La reciente inversión de 100 millones de dólares de Nu Holdings en nuestra operación local es una clara muestra de la confianza en nuestra estrategia y en el potencial del mercado mexicano en el que seguimos abriendo puertas”, dijo Iván Canales, el director general de Nu México, en un comunicado. “Estamos confiados en que nos permitirá acelerar nuestras iniciativas de expansión y mantener el ritmo de innovación. Cada nuevo cliente es un voto de confianza en nuestra plataforma y en nuestra visión”.

     Nubank agregó que en Brasil tiene más de 92 millones clientes entre personas y empresas y en Colombia cuenta con casi un millón.

 



Fecha de publicación: 09/05/2024

Etiquetas: Nubank clientes Brasil Mexico Colombia