Facebook le está diciendo a Hollywood: vamos a tomarnos un café.

    El gigante de las redes sociales está en conversaciones con estudios y agencias de Hollywood para producir programas de calidad televisiva con el objetivo de lanzar la programación original a fines del verano, dijeron personas familiarizadas con el tema.

    En reuniones con agencias de talento como Creative Artists Agency, United Talent Agency, William Morris Endeavor e ICM Partners, Facebook ha indicado que está dispuesto a comprometerse con presupuestos de producción tan altos como tres millones de dólares por episodio, dijeron personas familiarizadas con la situación.

     Facebook también está buscando contenido corto, que podría funcionar durante 10 minutos en la sección de Spotlight especializada en videos, dijeron las personas familiarizadas con el asunto.

    La red social está garantizando a los creadores de este tipo de contenido una participación mínima de cinco mil a 20 mil dólares de los ingresos publicitarios por episodio, dijo una persona familiarizada con la estrategia de la compañía. Las empresas que trabajan en dicho contenido para Facebook incluyen BuzzFeed, ATTN y Refinery 29, de acuerdo con las personas cercanas a la situación.

 


Fecha de publicación: 26/06/2017

Etiquetas: Facebook medios contenidos video redes sociales