CIBanco, un intermediario financiero propietario de una casa de bolsa y de una empresa administradora de fondos de inversión, inició un programa con el que busca reducir la emisión de contaminantes en sus operaciones a través de la instalación de paneles solares en sus oficinas y sucursales.

     Como parte de esta iniciativa, la institución financiera instaló los primeros 210 paneles solares en su Centro Regional Sureste, ubicado en el centro turístico de Cancún. Con esos paneles, CIBanco contará con una capacidad para generar 101,178 kilovatios al año.

      A este centro de servicios, le seguirán los de Puebla y Torreón, dijo la institución financiera en un comunicado.

      "Hace tres años asumimos una nueva vocación y nos convertimos en el primer banco verde de México para impulsar una cultura de finanzas sustentables; además de servicios y productos verdes para nuestros clientes", dijo Mario Maciel, director general del banco en el comunicado. "CIBanco hace un esfuerzo permanente por mejorar la sustentabilidad de nuestras operaciones. El día de hoy damos un paso importante en ese sentido".

 

 


Fecha de publicación: 17/03/2015

Etiquetas: CIBanco instalación energía solar servicios sucursales centros México Cancún Torreón Puebla finanzas casa de bolsa fondo de inversón