Para el fin

Preguntas de compatibilidad tecnológica que las parejas tienen que responder

Las parejas han luchado durante mucho tiempo por el dinero, la limpieza y el sexo, pero ahora existe toda una nueva frontera de conflicto conyugal: la tecnología.

Cómo enseñar a las niñas a ser decididas competidoras

A las jóvenes de hoy se les enseña a creer que pueden ser lo que quieran ser: “¡Poder femenino!”

Los mejores ejercicios para tus 50, 60, 70 y más años

Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para la salud. Si bien no se puede detener el proceso de envejecimiento, si puede aumentar la esperanza de vida y mantener a raya los padecimientos que incapacitan, desde las enfermedades cardíacas, hasta la depresión.

Los hechos son evidentes: el desorden es la ruta al genio

Todos solemos ser presa de las modas pasajeras de las que rápidamente nos arrepentimos. Patines del diablo eléctricos. Ropa interior usada como exterior. Bitcoins. Autos que tiene la forma de camión de panadería. La Macarena. TAE Bo. Creer honestamente que ingerir dosis masivas de Kombucha le curará esa úlcera. El jazz suave.

¿Puede su teléfono saber si está o no deprimido?

Los pacientes deprimidos no pronuncian las vocales tanto como las personas que no lo están. Sus sonrisas son más escuetas. Además, los suicidas que hablan con voz entrecortada en lugar de un tono tenso tienen más probabilidades de volver a intentarlo. Y los pacientes con trastornos sicóticos, como una forma de esquizofrenia, levantan sus cejas a menudo cuando evitan una mirada.