Para el fin

Nuevas reglas de la Mediana Edad, escritas por mujeres

Darcey Steinke sabía que iba a escribir un libro sobre la menopausia cuando leyó que las dos únicas criaturas que pasan por dicho periodo son las mujeres y las ballenas asesinas. En lugar de desaparecer en las turbias profundidades marinas, aprendió ella, las ballenas se convierten en líderes de sus similares.

La forma en que las personas dilapidan el dinero

Para David Bach, pocas compras son un mayor desperdicio que un auto nuevo.

Negocios que permiten compartir algo necesitan más imaginación

Cuando a las personas se les ocurren ideas fantásticas como bicicletas, patines del diablo y, más recientemente, autos que se comparten, éstas arrogantemente ignoran a las decenas de millones de personas que ya tienen autos y bicicletas.

Para dos con autismo, los juegos en línea fueron el portal hacia la amistad

Chris Lopes y Caleb Stephens no tuvieron muchos amigos durante años. Al haber creciendo a una distancia de mil 600 kilómetros, a ambos se les diagnosticó un trastorno del espectro autista cuando eran más jóvenes y siempre les resultaban incómodas las interacciones sociales. La excepción, para ambos, habían sido sus hermanos. Pero ambos perdieron a sus hermanos, y las únicas amistades verdaderas que habían tenido.

¿Qué alimentos pueden afectar su sueño?

La mayoría de las personas saben que la cafeína cerca de la hora de dormir puede interferir con el sueño, mientras que ingerir algunos cocteles en la noche puede hacer que una persona despierte unas horas más tarde cuando el alcohol se metabolice.

Nuevo, imprescindible aditamento para ejercitarse: calcetas piso-adherentes

Las nuevas estrellas de su clase de ejercicios: las calcetas piso-adherentes. Las calcetas de especialidad con suela adherente --requeridas con frecuencia por el creciente número de estudios de ejercicio con barra, pilates e inspirados en la yoga-- se han convertido en el último símbolo de estatus entre los amantes del ejercicio.