Emprendimiento

ArkAngeles.co presenta plataforma inversionistas, emprendedores

ArkAngeles.co, una plataforma de co-inversión, realizó la presentación en México de su oferta de valor, la cual conecta a inversionistas con emprendedores con el objetivo de aprovechar e impulsar el ecosistema de startups en el país.

Bien para Bien acelerará originación créditos con inteligencia artificial

Bien para Bien, una financiera tecnológica que ofrece créditos a familias y negocios que tienen el respaldo de un inmueble, lanzó un nuevo modelo que mediante tecnología permite acelerar su proceso de originación de créditos.

Enso lanza aplicación móvil para transferir dinero vía mensajes

Enso, una compañía mexicana de tecnología financiera, lanzó al mercado una aplicación móvil para que los usuarios de la banca puedan enviar dinero vía mensajes, con lo que busca hacerse de un espacio en el mercado de pagos y transferencias.

Covela, agente digital de seguros, capta inversión 150 mil dólares

Covela, una intermediario digital de seguros para empresas, anunció que recibió una inversión de 150 mil dólares la cual destinará a la consolidación y expansión de sus operaciones en México.

Smart Lending recaba 80 mdd con ronda inversión, emisión deuda

Smart Lending, el primer prestamista hipotecario digital en México, anunció que logró recabar 80 millones de dólares a través una ronda de inversión en la que vendió acciones y contrató deuda entre diversos fondos de inversión.

Pallco lanza en México solución tipo Airbnb para bodegas industriales

Pallco, un servicio que permite conectar empresas que tienen necesidades de almacenamiento con espacios disponibles en bodegas, anunció el inicio de sus operaciones en México, tras recibir el resplado de la “constructora” de empresas Rokk3r.