Riviera Nayarit encabeza la lista de destinos mexicanos en materia de inversión turística. Foto archivo
Riviera Nayarit encabeza la lista de destinos mexicanos en materia de inversión turística. Foto archivo

La zona turística conocida como Riviera Nayarit, ubicada en el Pacífico mexicano, suma planes de inversión por 103 mil 324 millones de pesos (cinco mil millones de dólares) a través de 15 proyectos hoteleros de marcas como Apple Leisure Group, Marriot International y Grupo Vidanta, entre otros.  

     La zona encabeza la lista de destinos mexicanos en materia de inversión turística seguida de Campeche, Baja California Sur, Ciudad de México y Yucatán, informó Riviera Nayarit, en un comunicado.

     "De esta manera, el Tesoro del Pacífico mantiene su compromiso por ser un destino clave en la atracción de viajeros nacionales e internacionales, al robustecer de la mano de importantes cadenas nacionales e internacionales, su oferta hotelera y turística, demostrando ser un destino de playa ecléctico, versátil e interesante para las marcas inversionistas y visitantes", agregó Riviera Nayarit, en el comunicado.   

     El plan de desarrollo turístico de la región considera proyectos nuevos y en desarrollo como Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort, Iberostar Grand y el parque temático Cirque du Soleil en Mexico, que se inaugurarán este año.

     Mientras que en 2022 se espera la apertura de Rosewood Resort & Spa, Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit y Susurros del Corazón, una propiedad de Auberge Resorts Collection y en 2023 se inaugurarán Costa Canuva CIP y Delta by Marriot.

     Hacia 2025 iniciará la operación de Marriott y Autograph Collection.



Fecha de publicación: 18/06/2021

Etiquetas: Riviera Nayarit inversión turismo México