Francois Bouyra llega a Alpura luego de dos años como director general en Softys. Foto Alpura
Francois Bouyra llega a Alpura luego de dos años como director general en Softys. Foto Alpura

Grupo Alpura, empresa mexicana de lácteos, dio a conocer el nombramiento de Francois Bouyra, con más de 29 años de experiencia en la industria de consumo en México, como su nuevo director general.

     Bouyra llega a Alpura luego de dos años como director general en Softys, empresa de productos de higiene personal y limpieza, en México, Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con un comunicado de la empresa de lácteos.

     “Una de las virtudes y diferenciadores que me animaron a aceptar este reto profesional en Alpura es la calidad de sus productos y la integración vertical de los procesos productivos, incluyendo, desde luego el cuidado de las vacas y los establos de nuestros socios y productores lecheros, característica única que garantiza los mejores productos para los consumidores”, dijo Bouyra, citado en un comunicado.

     Bouyra también ha tenido cargos directivos en el competidor de lácteos, Grupo Lala, la marca de tequila José Cuervo, así como posiciones de dirección general en las empresas de bebidas alcohólicas Casa Pedro Domecq y Pernod Ricard, así como en la compañía de productos químicos Industrias Alen.



Fecha de publicación: 22/06/2021

Etiquetas: Alpura Lala lácteos bebidas