The We Company, una compañía estadounidense líder en el segmento de espacios compartidos de oficina, planea el recorte de alrededor de dos mil posiciones, como parte de las acciones de la nueva administración de la empresa, que ya implicó la cancelación de sus planes inmediatos de una oferta pública inicial, reportó Fortune.

     Los recientemente nombrados codirectores generales, Artie Minson y Sebastian Gunningham, así como el cofundador de la compañía, Miguel McKelvey sostuvieron una reunión con los empleados de la empresa, en su sede en Nueva York, para anunciarles las medidas de control de costos, que comenzarían a entrar en vigor el próximo mes, dijeron asistentes al medio.

     El recorte representaría 16% de la plantilla laboral de 12 mil 500 empleados registrados por la empresa hasta junio, agregó Fortune, aunque aún los ejecutivos deliberan sobre el número de recortes, de acuerdo con las fuentes.

     A inicios de la semana, la empresa detrás de We Work, anunció la cancelación de sus planes para cotizar en bolsa en el corto plazo, que siguió a la destitución de Adam Neumann de la dirección general la semana pasada.

 



Fecha de publicación: 04/10/2019

Etiquetas: The We Company WeWork recorte laboral