Beat, una empresa de transporte privado solicitado vía aplicación móvil, anunció el inicio de sus operaciones en Guadalajara y Monterrey, segunda y tercera zonas metropolitanas más grandes de México.

     La compañía, que comenzó a operar en febrero en el país con punto de partida en Ciudad de México, materializó su expansión a la capital del estado de Nuevo León el 15 de julio y, este lunes, inició en la capital de Jalisco, como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado nacional, informó la empresa en un comunicado.

     “México es el mercado más grande de movilidad en América Latina, por lo que consideramos que llegar a sus diferentes ciudades es una gran oportunidad para ofrecer un método de transporte conveniente, eficiente y asequible a una población que necesita transportarse de forma segura a sus destinos”, comentó en el comunicado, Cecilé Novion, directora general de Beat en México.

     Tras un par de semanas de haber informado el inicio del proceso de reclutamiento de choferes en ambas urbes, Beat activó sus servicios en estas ciudades – capital como parte de sus planes para ganar un lugar en un mercado mexicano donde ya participan el gigante estadounidense, Uber, la china Didi y la española Cabify.

 

 



Fecha de publicación: 22/07/2019

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