México Banco Santander México, filial de Banco Santander, el mayor prestamista de España, lanzó una nueva función que permitirá reportar, a través de su aplicación móvil, los cargos no reconocidos en sus tarjetas de crédito, con lo que busca agilizar el proceso a sus clientes.

     La aplicación, llamada SuperMóvil, incorporó un apartado de aclaraciones en el que los clientes podrán seleccionar el o los cargos no reconocidos para reportarlos, con lo que generará un número de folio y una fecha de conclusión de la investigación, dijo el banco en un comunicado.

     La nueva función “disminuirá hasta en 60% el tiempo en que se registra una aclaración y permitirá dar seguimiento a cualquier reporte, aunque se haya iniciado por otros canales”, agregó la firma.

     Además de levantar reportes, la nueva función permitirá generar abonos en línea, que serán temporales o permanentes dependiendo de la conclusión de la investigación, así como la posibilidad de bloquear el plástico cuando el cliente lo considere necesario.

 



Fecha de publicación: 10/10/2018

Etiquetas: Santander banca financiera reporte cargos no reconocidos México