G6 Hospitality, una cadena internacional de hoteles, anunció que dio inicio a la construcción de un nuevo hotel Estudio 6 en Puerto Vallarta, el segundo de la marca en ese destino turístico del estado de Jalisco.

     El nuevo hotel forma parte de la asociación que estableció el año pasado con la compañía mexicana Latina Promohoteles para la planificación, desarrollo y promoción de 55 hoteles bajo las marcas Hotel 6 o Estudio 6 en México en los próximos seis años.

El nuevo hotel Estudio 6 en Puerto Vallarta, que requerirá de una inversión de 63 millones de dólares, operará bajo la línea business economy de G6 Hospitality e iniciará operaciones en marzo de 2016.

El hotel contará con 114 habitaciones tipo suites equipadas con cocineta, horno de microondas y refrigerador, diseñadas para huéspedes de estadía prolongada, dijo G6 Hospitality, con sede en Dallas, Texas, en un comunicado.

“Estamos muy contentos de comenzar el desarrollo de nuestro segundo Estudio 6 en Puerto Vallarta, destino conocido mundialmente por sus paradisiacas playas así como pintorescas atracciones”, dijo Jim Amorosia, presidente ejecutivo de G6 Hospitality, que tiene más de 1,200 hoteles, en un comunicado. “Nuestras marcas ofrecerán a los viajeros la oportunidad de disfrutar de la belleza de este encantador destino a un precio razonable”.

Latina Promohoteles es una filial de la compañía especializada en la planeación y comercialización de centros comerciales, Promodesa Comercial. Esta compañía fundó Latina Promohoteles en 2014 para participar en la introducción, expansión y desarrollo de los hoteles Hotel 6 y Estudio 6 de G6 Hospitality en México.

 

 



Fecha de publicación: 26/10/2015

Etiquetas: G6 Hospitality Promodesa Comercia Puerto Vallarta inversión hotel