Volaris, la segunda aerolínea del país, abrirá una nueva ruta directa internacional entre Houston, Texas y Guadalajara, Jalisco, con la que reforzará su red de conexión entre México y Estados Unidos y su presencia en el estado de Texas.

     La nueva ruta iniciará operaciones el 23 de marzo y cubrirá el recorrido entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston tres veces a la semana --los lunes, miércoles y sábados--, en aviones Airbus A319 y Airbus A320, que cuentan con capacidad para 144 pasajeros, dijo Houston Airport System, en un comunicado.

      "Estamos muy contentos de aumentar nuestra oferta de destinos internacionales a una ciudad de la talla de Houston, que ahora se convierte en nuestra segunda incursión en el mercado de Texas", dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, en el comunicado. "Estamos listos para ofrecer nuevas y únicas experiencias de viaje a nuestros clientes en el mercado de Guadalajara".

     Actualmente, Volaris vuela a la ciudad de San Antonio en Texas, desde las ciudades de Culiacána, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara y Ciudad de México, demás de que ofrece viajes a 18 destinos internacionales como Chicago, Denver, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles y Orlando, entre otros.





Fecha de publicación: 13/01/2015

Etiquetas: Volaris ruta Guadalajara Houston Texas