Aeromar ha aumentado sus frecuencias hacia McAllen, ante las limitaciones en los cruces fronterizos terrestres. Foto Aeromar
Aeromar ha aumentado sus frecuencias hacia McAllen, ante las limitaciones en los cruces fronterizos terrestres. Foto Aeromar

Aeromar, una aerolínea regional mexicana, abrirá una ruta que conectará las ciudades jaliscienses Guadalajara y Puerto Vallarta con McAllen, en Texas; como parte de la ampliación de sus operaciones a esa ciudad fronteriza con México, pero que actualmente enfrenta cruces terrestres limitados por la pandemia.

     A partir del 10 de junio, las rutas operarán tres días a la semana con vuelos directos a la capital del estado de Jalisco, un servicio que puede extenderse hacia el punto turístico de Puerto Vallarta, informó McAllen International Airport, en una rueda de prensa virtual.

     "Esto nuevos destinos nos permitirán ampliar nuestra oferta durante el verano para McAllen en al menos 40% con respecto al número de vuelos con los que cerraremos mayo", dijo Fabricio Cojuc, director de estrategia de redes y alianzas de Aeromar, durante el evento. 

     El directivo señaló registrar niveles de tráfico récord hacia ese punto fronterizo.

     La incorporación de la ruta a Guadalajara, se da unas semanas después de que la aerolínea abrió ahí un itinerario hacia Monterrey, una ruta que operará tres veces al día en los próximos días.

     La aerolínea cuenta también con una ruta que conecta a la Ciudad de México con McAllen.
 


Fecha de publicación: 13/05/2021

Etiquetas: Aeromar México EUA Aerolíneas