AeroMéxico, la compañía aérea más grande del país, dijo a sus clientes que a partir de febrero comenzará a cobrar por la documentación de la primera maleta en viajes en los vuelos entre México y Estados Unidos o Canadá.

     El cobro del servicio será de 500 pesos (o 25 dólares) y se permitirá una maleta de hasta 25 kilogramos de equipaje pagando en mostradores y de 400 pesos (20 dólares) si se paga en a través del sitio web, call center y oficinas de boletos, de acuerdo con un aviso de la aerolínea a sus clientes.

     “Con esta nueva política nos alineamos con la tendencia internacional de permitirte decidir qué servicios adicionales utilizarás durante tu viaje para que sólo pagues lo que requieres”, dijo AeroMéxico en el documento.

     Durante febrero, a los pasajeros que hagan Web o Mobile Check-in no se les aplicará el cargo por la primera pieza de equipaje documentado.

     El cobro tampoco aplicará a  viajeros en conexión, socios de Club Premier Titanio, Platino y Oro, SkyTeam Elite y Elite Plus, ni a tarjetahabientes American Express Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite.

 

 


Fecha de publicación: 31/01/2017

Etiquetas: AeroMéxico líneaérea vuelos