Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Organización Soriana, la segunda cadena de supermercados más grande del país, dio a conocer un incremento de 22.3% en las ventas de sus productos de marca propia durante 2020, en comparación con el año pasado, ante el impacto económico de la pandemia de covid-19 en el mercado mexicano, así como por los cambios de hábito derivados del confinamiento.
La mitad de esos artículos corresponden a productos básicos de alimentación, y limpieza y desinfección, aunque otras categorías como las pinturas también tuvieron una importante demanda, dijo Soriana en un comunicado.
“Durante esta pandemia nuestros clientes se han dado la oportunidad de conocer la variedad y calidad de los productos de marca propia…”, dijo Susana Espinosa Rocha, directora de marca propia de la minorista, citada en el comunicado. “Este comportamiento nos ha llevado a seguir buscando e introduciendo nuevos productos y modificar otros de nuestras marcas para seguir siendo la mejor opción de compra y que nos permite tener una proyección de crecimiento de 20% para este año”.
Ante dicho crecimiento, la minorista realizará su campaña “Orgullos de casa”, del 15 de abril al 13 de mayo en los formatos Soriana Híper y Súper, para adquirir productos con ahorros desde 10% hasta 30%.
La compañía cuenta con más de mil 800 productos de marca propia bajo los nombres de Valley Foods, Precíssimo, Quality Day, Baby Essentials, Trainers Choice, Pro Selection, Autovit, Vios, entre otros.
Fecha de publicación: 14/04/2021
Etiquetas: Soriana minorista retail