Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
NotCo, una compañía de tecnología de alimentos, planea el inicio de la comercialización de sus productos a base de plantas, que incluye propuestas como Not Milk, Not Burger y Not Ice Cream, en México.
La empresa, cuyos productos ya se venden en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos a través de grandes minoristas como Walmart y Whole Foods, apresta su llegada a otros mercados del continente como Canadá, dijo la compañía, en un comunicado emitido en el marco de su inclusión al listado de empresas más innovadoras de Fast Company.
"La industria alimentaria está obsoleta y la inteligencia artificial es una de las claves para develar un mundo completamente nuevo de posibilidades, creando un mundo completamente nuevo de productos que son igual de deliciosos, pero mejores para el medio ambiente", dijo el fundador y director general de NotCo, Matias Muchnick, en el comunicado.
La compañía inició operaciones hace tres años con el respaldo de capital de riesgo, donde destaca el apoyo de recursos de empresarios como Jeff Bezos, el fundador de Amazon.
Fecha de publicación: 10/03/2021
Etiquetas: NotCo empresa tecnología alimentos plantas