Hilton, una cadena internacional de hoteles, inauguró una habitación inspirada Barbie en su hotel Mexico City Santa Fe, como parte de la conmemoración de los 60 años de la muñeca propiedad de la productora de juguetes Mattel.

     La habitación, que retoma el concepto glamping, está diseñada a partir de la imagen de Barbie, incluye algunas muñecas de colección, además de que sus huéspedes podrán acceder a amenidades y experiencias exclusivas como recorrer una alfombra rosa en el check-in acceder a un exclusivo menú en el restaurante del hotel y vivir diversas experiencias temáticas, dijo Hilton, en un comunicado.

     “Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, dijo Andrés Korngold, gerente general de Hilton Mexico City Santa Fe, en el comunicado. “Nuestros pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras”.

     La habitación que estará disponible por 20 semanas, partir de este mes y hasta diciembre, tiene una tarifa de 189 dólares por noche entre semana y 229 dólares por noche el fin de semana.

 



Fecha de publicación: 08/03/2019