Nowports pretende usar esos recursos para impulsar sus servicios en logística. Foto Nowports
Nowports pretende usar esos recursos para impulsar sus servicios en logística. Foto Nowports

Mouro Capital, el fondo de capital emprendedor en el que Banco Santander tiene participación y el cual está enfocado en empresas fintech, lideró la ronda de financiamiento con valor total de 16 millones de dólares de Nowports, un agente de carga digital mexicano.

     La startup pretende usar esos recursos para impulsar sus servicios en logística para que sus clientes puedan agilizar sus procesos de importación y exportación, de acuerdo con comunicado de Mouro Capital.

     “Estamos encantados de colaborar con Nowports en su misión de digitalizar el comercio internacional. La plataforma de Nowports aporta transparencia y tecnología a una base de clientes global. Estamos deseando trabajar con el equipo para acelerar su trayectoria de crecimiento”, dijo Chris Gottschalk, asesor sénior de Mouro Capital, citado en el comunicado.

     En la ronda serie A también participaron la firma de capital de riesgo Foundation Capital e inversionistas pasados como Broadhaven Ventures, InvestoVC, Monashees, Base10 Partners e Y Combinator, dijo Mouro Capital en un comunicado.

     Nowports ofrece a las empresas un servicio completo para mover mercancía, con una plataforma para que los clientes reciban reportes de embarques, conozcan los tiempos de entrega y tendencias de mercado.



Fecha de publicación: 02/07/2021

Etiquetas: startups banca logística