Walmart de México ya suma más de 700 mil usuarios de Bait en un año. Foto Walmart de México
Walmart de México ya suma más de 700 mil usuarios de Bait en un año. Foto Walmart de México

Walmart de México y Centroamérica, la cadena de supermercados más grande en el país, expandió su servicio de telefonía de prepago Bait (Bodega Aurrera Internet y Telefonía) a todos sus formatos.

     La minorista integrará este servicio, que lanzó desde junio de 2020 en sus tiendas de descuento Bodega Aurrera y Mi Bodega, así como en Walmart, a su nuevo formato Walmart Express, Superama y a sus clubes de precios Sam´s Club en el país, de acuerdo con un comunicado.

     “Bait cuenta con una de las mejores ofertas de prepago en México ya que cuenta con servicios de conectividad ilimitada, datos de voz y SMS. A partir de 50 pesos los clientes pueden disfrutar de 20 GB por 20 días o por tan solo 100 pesos de internet ilimitado por 30 días”, dijo Walmart de México en el comunicado.

     La estrategia de la minorista es similar a la de otras y tiene por objetivo incentivar el tráfico de clientes en sus establecimientos más que competir con los gigantes del sector, como la mexicana Telcel o la filial en el país de la estadounidense AT&T, de acuerdo con especialistas.

     En un año, Bait, que incluye el nuevo servicio de internet en casa con una capacidad de hasta 120 GB, ya suma más de 700 mil usuarios y el programa está disponible en sus dos mil 600 tiendas y clubes.

     El servicio tiene cobertura nacional, así como en Estados Unidos y Canadá, con una velocidad de 4.5 LTE.

 



Fecha de publicación: 15/06/2021

Etiquetas: Walmart minoristas retail pandemia coronavirus covid-19