We Company, la firma controladora de la marca de oficinas compartidas WeWork, pospuso su oferta pública inicial en el mercado estadounidense, luego que inversionistas cuestionaran el valor de la empresa y su gobierno corporativo.

     La compañía tenía planeado su roadshow para llevar a cabo su oferta e incluso comenzar a cotizar la próxima semana, no obstante, la colocación fue recorrida al menos hasta octubre, dijeron personas familiarizadas con el tema.

     “The We Company espera con ansias nuestra próxima salida a bolsa, que esperamos se complete para fin de año”, dijo la compañía en una respuesta. “Queremos agradecer a todos nuestros empleados, miembros y socios por su compromiso continuo”.

     We Company hizo públicos sus planes de salir a bolsa desde el mes pasado, con la que busca --o buscaba-- recabar al menos mil millones de dólares. Desde entonces ha recibido críticas a su consejo de administración y sugerencias de inversionistas de detener sus planes.

     La empresa estaría valuada en menos de 20 mil millones de dólares, cuando en su última ronda de inversión privada alcanzó 47 mil millones.

 

 

 



Fecha de publicación: 17/09/2019

Etiquetas: We Company inmobiliaria oferta inicial EUA suspensión