BBVA México, el banco con más clientes en el país, firmó la extensión de su patrocinio a la máxima competencia de fútbol mexicano, la Liga MX, por tres años más, con lo que consolida la presencia de su marca en el deporte más popular en México.

     La financiera acordó, por una cantidad que no fue dada a conocer, dar su nombre a la primera división, como Liga BBVA MX; a la segunda, como Ascenso BBVA MX; e incorporó por primera vez la justa de mujeres, nombrada ahora Liga BBVA MX Femenil.

     “La institución financiera líder en el país tiene plena certeza del potencial de estas ligas en los próximos años y de la relevancia que están cobrando las mujeres en este deporte”, escribió BBVA México en un comunicado. “Con esta acción, BBVA se consolida como el banco del fútbol en el país, al apoyar y potenciar tres de las ligas más importantes a nivel mundial”.

     Con el acuerdo, la filial de la multinacional española BBVA reafirma hasta 2021 la colaboración que comenzó en 2013 con el patrocinio de la liga principal de futbol mexicano, que dos años más tarde incorporó a la liga de ascenso y este año comienza con la liga femenil.

     Actualmente las tres principales competencias de futbol mexicano cuentan con 53 equipos con presencia en 26 estados del país.

 

 

 



Fecha de publicación: 11/07/2019

Etiquetas: BBVA banca México patrocinio Liga MX futbol