La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el principal auspiciador del mercado bursátil local, lanzó la aplicación móvil Emisoras BMV, con la que busca agilizar su comunicación con las compañías listadas.

     Mediante la app, las empresas que han emitido valores podrán conversar directamente con asesores del Centro de Atención a Emisoras de la Bolsa, para consultar la entrega de información, fechas límite, normatividad y otros temas, dio a conocer la firma en un comunicado.

     “La Bolsa Mexicana es pionera en desarrollar una aplicación móvil de servicio para sus emisoras, con la intención de mantener un contacto permanente e inmediato facilitando el soporte y fortaleciendo el vínculo y la cercanía con sus empresas listadas”, escribió la BMV en el comunicado.

     Otras funciones que las emisoras podrán realizar en la aplicación será consultar noticias; información sobre instrumentos, sobre financiamiento a través de Bolsa, sobre cursos y diplomados; solicitar capacitación; reservar las instalaciones de la Bolsa; contratar las terminales de información financiera SiBolsa; y establecer notificaciones personalizadas, entre otras.

 

 



Fecha de publicación: 11/07/2019

Etiquetas: BMV financieras servicios México lanzamiento aplicación emisoras comunicación