La nueva tarjeta de crédito Costco Citibanamex cobrará una anualidad de 450 pesos por titular y de 225 pesos por cada adicional. Imagen de Costco.
La nueva tarjeta de crédito Costco Citibanamex cobrará una anualidad de 450 pesos por titular y de 225 pesos por cada adicional. Imagen de Costco.

Costco, una compañía minorista que opera el formato de clubes de precio, anunció el relanzamiento de su tarjeta de crédito en asociación con Citibanamex, a partir de lo que espera mejorar la experiencia de sus usuarios y atraer nuevos.

     El nuevo plástico reemplazará al operado por la compañía de origen estadounidense desde hace 13 años y tendrá beneficios mayores, dio a conocer la empresa en un comunicado.

     “La nueva tarjeta de crédito Costco Citibanamex, respaldada por Visa, es el resultado de la colaboración y esfuerzo de líderes en cada segmento por desarrollar un producto que permita generar lealtad y afinidad por parte de los tarjetahabientes, obtener recompensas innovadoras por ello y sin duda mejorar la experiencia de compra del consumidor”, escribió Costco en el comunicado.

     La tarjeta de crédito asociada con el tercer grupo financiero más grande del país ofrecerá un reembolso anual de 3% de todas las compras hechas en Costco --contra 2% de la tarjeta anterior--, y agregará un reembolso de 2% por compras realizadas fuera de la marca, además de la posibilidad de solicitar hasta seis plásticos adicionales.

     Por otro lado, la anualidad del plástico pasará de 300 a 450 pesos (15.9 a 23.9 dólares), mientras que su costo anual total promedio subirá de 68.7 a 73%, de acuerdo con la información de ambas en el portal de la compañía.

     Los requisitos básicos para obtenerla, como un ingreso mínimo mensual de siete mil pesos (371.6 dólares), no tendrán cambios.

     Los clientes de Costco que cuenten con la tarjeta anterior recibirán el nuevo producto, que incluye seguro de compra y garantía extendida en algunos artículos, sin costo durante abril y mayo.

 

 



Fecha de publicación: 15/04/2019

Etiquetas: Costco minoristas México asociación Citibanamex tarjeta de crédito