Los clientes de Banco Azteca y Banca Mifel podrán consultar saldo y retirar efectivo en los cajeros de ambas instituciones sin comisión. Foto de archivo.
Los clientes de Banco Azteca y Banca Mifel podrán consultar saldo y retirar efectivo en los cajeros de ambas instituciones sin comisión. Foto de archivo.

Banco Azteca, filial del grupo empresarial Elektra, firmó un convenio con Banca Mifel, otro grupo financiero mexicano, para compartir su red de cajeros automáticos, lo que permitirá a sus clientes acceder a los servicios que ofrecen los cajeros de ambas instituciones financieras sin cobro de comisiones adicionales.

     Ahora los usuarios de las compañías pueden realizar sus operaciones, como consulta de saldos y retiro de efectivo en moneda nacional, de manera ilimitada, dijeron los bancos en un comunicado conjunto.

     “Los bancos competimos por dar mejores servicios y productos a los clientes, competimos para diferenciarnos, pero también buscamos complementarnos y hoy, con Mifel, sumamos fuerzas para tener una mayor capacidad de acercarnos a nuestros clientes”, escribió en el comunicado Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca.

     Los clientes de ambas financieras podrán utilizar una red de mil 18 cajeros automáticos.

     “Decidimos ampliar la cobertura de nuestra red de cajeros con una alianza que nos permite crecer para nuestros clientes, sobre todo los de nómina. Siempre con el compromiso de brindar un servicio financiero con rostro humano”, escribió por su parte Daniel Becker, director general de Banca Mifel.

     Banco Azteca tiene un acuerdo similar con Banco Multiva, el brazo financiero del conglomerado Grupo Empresarial Ángeles. Por su parte, Mifel ya comparte cajeros con el canadiense Scotiabank.

 

 

 



Fecha de publicación: 15/04/2019

Etiquetas: Azteca Mifel banca México acuerdo cajeros automáticos