Interjet, una aerolínea mexicana, controlada por Grupo Alemán, activó un servicio que permite documentar en línea a sus pasajeros de vuelos con origen en Estados Unidos.

      Los clientes podrían realizar el check-in, elegir asientos y acceder a su pase de abordar a través de la página web de Interjet o mediante su aplicación móvil, con 24 horas de anticipación y hasta tres horas antes del vuelo, dijo Interjet en un comunicado.

    “Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, entre otros” señaló la empresa, en el comunicado.

     Las personas que documenten equipaje pueden utilizar el nuevo servicio, pero tendrán que presentarse al menos 90 minutos antes de su vuelo para entregar su equipaje en el área drop off de la aerolínea.

       Interjet actualmente brinda servicio en 53 destinos en nueve países. En Estados Unidos opera rutas con origen en las ciudades de Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, Dallas (Fort Worth), Los Ángeles, Chicago (O'Hare), Orlando y San Francisco.

   

 

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 15/03/2019

Etiquetas: Interjet aerolíneas México EUA