Organización Soriana, una de las principales cadenas de supermercados de México, anunció el lanzamiento de un programa de descuentos y promociones para sus 18 marcas propias, como parte de una estrategia para apoyar a la economía familiar mexicana tras la cuesta de enero.

      La Quincena de Marca Propia, como se llama a esta temporada de ofertas, tendrá lugar del 1 al 21 de febrero dentro de los formatos Híper y Súper y ofrecerá a los clientes más de mil 500 productos a precios accesibles, informó la compañía en un comunicado.

     “Con el compromiso de ofrecer una mayor oferta, en Soriana hemos desarrollado en los últimos años más de 18 marcas propias y exclusivas, que ofrecen la misma o mayor calidad que la que se encuentra en otros productos comerciales, pero a menor costo”, dijo Susana Espinosa Rocha, directora de Marca Propia de Organización Soriana, citada en el comunicado. “Además, continuamente evaluamos el desarrollo de nuevos productos de marca propia, a fin de cumplir con una diferenciación importante con el resto del mercado”.

      A través de esta iniciativa de descuentos, la empresa espera que las ventas de dichas marcas exclusivas crezcan entre 5 y 8%, en las tres semanas de duración del evento.

     Soriana cuenta con más de 400 proveedores de marca propia que incluyen los sellos de abarrotes, Soriana, Precíssimo y Valley Foods; el de bebés, Baby Essentials; y el de alimento para mascotas, Trainer’s Choice.





Fecha de publicación: 11/02/2019

Etiquetas: Soriana Híper Super supermercados autoservicio tienda promociones descuentos