Morgan Stanley, una de las principales instituciones financieras de Estados Unidos, acordó la compra en 900 millones de dólares de Solium Capital, un proveedor canadiense de software enfocado a la administración de activos, con el que busca posicionarse como el principal proveedor de servicios para la administración de planes accionarios.

     Con la adquisición, el banco sumará tres mil clientes y más de un millón de participantes que considera empresas como Levi Strauss, Shopify y Stripe, además de startups privadas, dijo Morgan Stanley, en un comunicado.

     “La adquisición proporciona a Morgan Stanley un acceso más amplio a los clientes corporativos y un canal directo a sus empleados, así como una mayor oportunidad para establecer y desarrollar relaciones con un grupo demográfico más joven en sus primeros años de acumulación de riqueza”, dijo James Gorman, presidente y director general del banco, en el comunicado.

     La adquisición de Morgan Stanley, una de las más grandes realizada por el banco desde la crisis financiera de hace una década, podría concretarse en el transcurso del segundo trimestre del año.




Fecha de publicación: 11/02/2019

Etiquetas: Morgan Stanley Solium Capital banca EUA adquisiciones