Walmart, la principal cadena de supermercados en Estados Unidos, estableció una alianza con el sistema de pagos en línea PayPal, bajo la cual buscarán conjuntamente proveer productos y servicios financieros a sus clientes.

    Como parte de esta asociación, los clientes de PayPal en Estados Unidos podrán retirar o depositar dinero en las tiendas de Walmart con el pago de una comisión de tres dólares por transacción. Es la primera vez en que los usuarios de este sistema de pago y transferencias podrán extraer sus recursos fuera del ambiente en línea, explicaron las compañías, en un comunicado conjunto.

     “Consideramos que esta es una colaboración clave tanto para PayPal como para Walmart”, dijo Dan Schulman, presidente y director de PayPal, en el comunicado. “Estamos comprometidos a trabajar juntos para hacer que sea sencillo y fácil para las personas utilizar los servicios de dinero en efectivo de PayPal en cada ubicación de Walmart en Estados Unidos”.

    El servicio de depósitos ya está disponible en todas las unidades de Walmart en Estados Unidos, mientras que el servicio de retiros comenzará a desplegarse en noviembre.

   



Fecha de publicación: 11/10/2018

Etiquetas: PayPal Walmart servicios financiero minoristas EUA