Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, dijo que su gobierno invertirá 46 mil millones de pesos (dos mil 400 millones de dólares) en diversos proyectos y programas sociales para detonar el desarrollo del Estado de México.

     López Obrador dijo que uno de los proyectos en los que invertirá su gobierno será crear una línea de Tren Ligero que conecte los municipios de Chalco y La Paz.

     “Hay acuerdo, hay decisión y voluntad para trabajar de manera coordinada; no hay pleito, hay armonía, y vamos juntos a trabajar en beneficio de los ciudadanos”, dijo el futuro mandatario, que tiene 64 años de edad, en conferencia de prensa tras reunirse con Alfredo del Mazo, el gobernador del Estado de México.

     López Obrador también dijo que creará 32 coordinaciones territoriales en la entidad para combatir la inseguridad, y en las que trabajarán de manera conjunta policías y militares.

     “Vamos a enfrentar el problema de la inseguridad y sobre todo a las mujeres”, dijo el presidente, en la conferencia. “Se van a crear en el Estado de México 32 coordinaciones territoriales y en cada una van a trabajar de manera conjunta policías y militares de todas las corporaciones”.



Fecha de publicación: 10/10/2018

Etiquetas: López Obrador inversión programas proyectos Estado de México