Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Ocesa, una empresa organizadora de eventos de entretenimiento, anunció el lanzamiento de una aplicación móvil, con la que busca agilizar la información que llega a sus usuarios.
La plataforma de la compañía, perteneciente a Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), fue lanzada en asociación con el banco Citibanamex, cuyos usuarios tendrán beneficios especiales, dieron a conocer ambas empresas en conferencia de prensa.
"Para Ocesa lo más importante es la experiencia del fan y esta app refleja nuestro constante compromiso por dotar a los amantes de la música en vivo de más y mejores herramientas", dijo en el evento Omar López, el director de marketing de Ocesa.
En la aplicación, que está disponible desde hoy para iOS, de Apple, y Android, de Google, los usuarios encontrarán fechas, preventas, detalles, promociones especiales y también podrán personalizar el contenido que desean ver.
Por su parte, los clientes del tercer banco más grande de México tendrán acceso exclusivo a preventas, meses sin intereses y promociones preferentes.
"En Citibanamex innovamos constantemente para ofrecer nuevas herramientas digitales que permitan una experiencia de servicios bancarios única", dijo por su parte Rodrigo Kuri, director corporativo de estrategia y transformación digital de la financiera.
En la aplicación no se podrá realizar la compra de boletos, y solo estará disponible el enlace al sitio móvil de Ticketmaster México.
Ocesa y Citibanamex tienen una relación de 22 años, en los que los usuarios del banco han podido acceder a preventas exclusivas.
Fecha de publicación: 11/09/2018
Etiquetas: Ocesa aplicación móvil alianza Citibanamex