Tequila Patrón, un tequila de alta gama que se encuentra en proceso de ser adquirido por Bacardí, presentó Gran Patrón Smoky, la más reciente innovación que se integrará a su línea de mayor nivel.

     Gran Patrón Smoky es producido mediante agave que es rostizado con mezquite durante siete días de manera subterránea, para ser posteriormente procesado y dispuesto en fermentadores de pino y luego destilado en alambiques de cobre de pequeña capacidad, explicó Patrón, en un comunicado.

     “En Patrón, desde el principio, siempre nos hemos dedicado a preservar las técnicas tradicionales de fabricación de tequila. Con Gran Patrón Smoky, hemos llevado ese compromiso un paso más allá al explorar el antiguo método de asar los agaves en pequeños pozos de piedra subterráneos, dando como resultado un sabor ahumado equilibrado y complejo”, dijo Lee Applbaum, director Global de Marketing de Tequila Patrón.

     Este tequila comenzará a comercializarse de manera limitada en Estados Unidos durante septiembre, con planes a una mayor comercialización en 2019. Su precio sugerido es de 199 dólares por botella.



Fecha de publicación: 11/09/2018

Etiquetas: Tequila Patrón lanzamiento bebidas alcohólicas premium