American Airlines, una aerolínea estadounidense, anunció que próximamente dejará de realizar transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo de importancia en el país, como parte de una iniciativa internacional para agilizar sus operaciones.

     A partir del 20 de agosto la empresa solicitará a sus clientes utilizar tarjetas de crédito o debido para hacer cualquier transacción en ese aeropuerto, como la compra de boletos y el pago de equipaje facturado, dijo la aerolínea, en un comunicado.

     “A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente", dijo Alfredo Jaimes, gerente general de American Airlines en Cancún, en el comunicado.

     La aerolínea, que ya se libró del efectivo en 50 aeropuertos a nivel mundial, aplicará próximamente medidas similares en las terminales mexicanas de Los Cabos, Puerto Vallarta y Cozumel.

 

 

 



Fecha de publicación: 09/08/2018

Etiquetas: American Airlines aerolíneas aeropuerto Cancún efectivo débito crédito