Grupo Pochteca, una empresa comercializadora de productos químicos, farmacéuticos y para la industria alimenticia, nombró a Raúl Enrique Vudoyra Carlos como director jurídico corporativo.

     Vudoyra, quien asumió su nuevo puesto el 1 de agosto, fungió durante 25 años como gerente de relaciones laborales y gerente jurídico del productor de llantas Bridgestone en México, dijo Pochteca, en un comunicado.

     “Los antecedentes académicos y su experiencia proveen al licenciado Vudoyra con un perfil profesional que consideramos que será de muy alto valor para Grupo Pochteca y sus empresas afiliadas”, dijo Pochteca, en el comunicado

     Raúl Vudoyra es licenciado en derecho por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una maestría en administración de empresas (MBA por sus siglas en inglés) de la Universidad Europea de Madrid.

     El nuevo director jurídico de Pochteca ha cursado diversos diplomados en derecho laboral, corporativo, tributario, amparo y liderazgo en la Universidad Tecnológica de México, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad La Salle Morelos.

     El nombramiento de Vudoyra se da luego de que el anterior director jurídico, Carlos Ascencio, dejó esa posición a finales de mayo, siendo sustituido de manera interina por Jaime Azmair, quien durante junio y julio ejerció esas funciones junto con sus actividades como director de administración y finanzas.



Fecha de publicación: 09/08/2018

Etiquetas: Grupo Pochteca nombramiento dirección jurídica