Uber, la principal empresa de tecnología y transporte privado que es solicitado mediante una aplicación móvil, lanzó por segundo año consecutivo una convocatoria con la que busca reclutar talento mexicano a su equipo de ingeniería.

     La compañía busca cubrir posiciones de ingenieros back-end, ingenieros de software, ingenieros de iOS, ingenieros Android y pasantes de ingenieros en software para sus oficinas en San Francisco, Seattle y Nueva York, dijo Uber en un comunicado.

     “Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”, dijo Jonathan Reyes, jefe de reclutamiento para América Latina en Uber, en el comunicado. “Queremos brindar oportunidades a ingenieros y programadores que nos ayuden a construir el futuro de la movilidad urbana”.

     Uber desplegó en la Ciudad de México, la segunda plaza más importante para la empresa, un equipo que estará realizando entrevistas, con una duración de tres a cuatro horas, a los interesados que podrán inscribirse en el portal: careersinfo.uber.com/mexico-hiring-events.

 

 



Fecha de publicación: 12/03/2018

Etiquetas: Uber ingenieros contratación EUA México recursos humanos tecnología