Teléfonos de México, la filial de América Móvil que ofrece telefonía e internet fijos, anunció que las fallas en su servicio Infinitum quedaron solucionadas, luego de que hace algunas horas algunos de sus usuarios en diversas partes del país presentaran dificultades al tratar de conectarse.

Telmex, como también se le conoce a la empresa controlada por el empresario mexicano Carlos Slim, atribuyó la falla en su servicio de internet a un inconveniente en su software, lo cual provocó que sus clientes presentaran navegación lenta.

      “Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos servicios de internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran navegación lenta”, dijo la empresa en un comunicado.  

Telmex agregó que la falla fue solucionada por sus técnicos y reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de la más alta calidad para sus usuarios alrededor del país.




Fecha de publicación: 30/01/2018

Etiquetas: Telmex servicio internet falla software