Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Sky, el servicio de televisión de paga satelital propiedad de Grupo Televisa y DirectTV Group, anunció un acuerdo con Mediapro, un productor y distribuidor europeo de contenidos, para transmitir en México, Centro América y República Dominicana el canal Fórmula 1 (F1) Latin America.
El nuevo canal, que transmitirá durante 24 horas sin interrupciones temas relacionados con las carreras de autos, será el único que contará con los derechos de transmisión de todos los premios F1, incluido el Gran Premio de México que se realizará por primera vez después de 22 años en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la capital del país, dijo SKY en un comunicado.
"La apuesta de Sky por la Fórmula 1 a través del Canal F1 Latin America es una apuesta ganadora puesto que en ningún otro lugar podrá seguirse la competición y todo lo que la rodea con tanta pasión, profesionalidad y espectacularidad", dijo Gerard Romy, jefe del área internacional de Mediapro, en un comunicado. "Sin duda, los aficionados a la F1 tienen en Canal F1 Latin America su referente”.
Sky no reveló los términos comerciales o financieros del acuerdo alcanzado con Mediapro para obtener esos derechos de transmisión de ese canal.
Fecha de publicación: 12/03/2015
Etiquetas: SKY Grupo Televisa DirectTV MediaPro canal Fórmula 1 México Centro América República Dominicana televisión de paga telecomunicaciones