Fibra Inn, el fideicomiso especializado en la administración de hoteles, anunció que concretó la compra de dos hoteles de servicios limitados, ubicados en Chihuahua y Toluca, y que operan bajo el sello Microtel Inn & Suites by Wyndham.

     La adquisición de los dos hoteles, que en conjunto suman 237 cuartos, representó  para Fibra Inn una inversión de 139 millones de pesos, excluyendo 12.1 millones de pesos para diversos gastos de adquisición, dijo la compañía en un comunicado.

     Estos montos fueron cubiertos con los recursos provenientes de la suscripción de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, o fibras, que realizó la empresa el mes pasado y por la cual obtuvo 2,832 millones de pesos (193.4 millones de dólares).

     En septiembre, la empresa anunció que había llegado a un acuerdo para adquirir cuatro hoteles de la marca Microtel Inn & Suites by Wyndham, como parte de su plan para comprar hoteles que pertenecen a la empresa hotelera internacional.

     Dos meses después, Fibra Inn concretó la adquisición de los primeros dos, ubicados en Culiacán, Sinaloa y Ciudad Juárez, Chihuahua.

     Ahora tocó el turno a los dos restantes. Con ellos, que serán operados por Fibra Inn, la compañía cuenta ya con un portafolio de 31 hoteles en operación y tres en desarrollo.

 



Fecha de publicación: 17/12/2014

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