Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Live Shopping Night, un evento de comercio electrónico desarrollado por la plataforma VTEX, tendrá su primera edición en México el 17 de marzo, tras su paso por Chile y Perú.
En el evento de livestream shopping participarán marcas como Miniso, Tena, Doto, Office Max, Bodegas Alianza, Acros y Xiaomi, las cuales ofrecerán descuentos especiales y envíos gratis a todos los consumidores que hagan pedidos durante la dinámica, de acuerdo con un comunicado.
Los cibernautas podrán interactuar con una presentadora y con las marcas en un espacio adaptado para que obtengan toda la información de los productos que deseen adquirir. Las personas interesadas en formar parte del streaming pueden inscribirse en el sitio web www.liveshoppingnight.mx/.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, el comercio electrónico en México alcanzó ya un valor de más de 400 mil millones de pesos, por lo que es uno de los cinco países con mayor crecimiento de esta industria, junto a India, Brasil, Rusia y Argentina.
Fecha de publicación: 16/03/2022
Etiquetas: LiveShoppingNight ecommerce tecnología VTEX México