Martínez Trigueros es nombrada directora de Banco Actinver, en sustitución de Walker. Foto de la empresa
Martínez Trigueros es nombrada directora de Banco Actinver, en sustitución de Walker. Foto de la empresa

Banco Actinver anunció el nombramiento de la economista Lorenza Martínez Trigueros como nueva directora de la institución, tras la renuncia de Alfredo Jorge Walker Cos.

     Martínez Trigueros ocupará la dirección de la filial bancaria de Corporación Actinver a partir de este 26 de noviembre, luego de dos años y ocho meses de dirección de Walker.

      La nueva directora de Banco Actinver fue directora general de Sistemas de Pagos y Servicios Corporativos de Banco de México entre 2013 y 2018. Previamente fue directora del Departamento de Estudios Económicos de esa misma institución.

     “Cuenta con una destacada preparación académica y una sobresaliente trayectoria en instituciones de primer nivel”, dijo Actinver, en un comunicado. “Estamos seguros que, bajo el liderazgo de Lorenza, Banco Actinver continuará su desarrollo y consolidación en el mercado mexicano”.

     Martínez Trigueros cuenta con una licenciatura en economía por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), así como un doctorado en esa misma materia por parte de Massachusetts Institute of Technology (MIT).

 



Fecha de publicación: 26/11/2021

Etiquetas: Banco Actinver nombramiento directora Martínez Walker renuncia