La sucursal, que representa la unidad 192 del grupo, está localizada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa. Foto Toks
La sucursal, que representa la unidad 192 del grupo, está localizada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa. Foto Toks

Restaurantes Toks, la cadena perteneciente a Grupo Restaurantero Gigante, abrió un nuevo establecimiento en Ciudad de México, en el cual invirtió 19 millones de pesos (935 mil dólares) de cara a la temporada decembrina.

     La sucursal, que representa la unidad 192 del grupo, está localizada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa, al sur de la capital del país. Posee una superficie de 500 metros cuadrados y capacidad para atender a 180 comensales, así como la generación de 60 empleos directos, dijo la compañía, en un comunicado.

     “Esta apertura de Restaurantes Toks es un gran paso para el crecimiento de una de las marcas más representativas de Grupo Restaurantero Gigante”, dijo Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante, en el comunicado. “Nos enorgullece inaugurar una unidad más que equivale a creación de nuevos empleos, reactivación económica y la expansión de nuestra oferta gastronómica que está en continua innovación con platillos y bebidas para consentir a los comensales”.

     Además de la oferta de platillos que forman parte del menú de la cadena de restaurantes, Toks dijo que la nueva sucursal contará con novedades de temporada, además de un espacio de venta en mostrador.

 



Fecha de publicación: 09/11/2021

Etiquetas: Toks restaiurantes Gigante apertura sucursal inversión