Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Miniso, una minorista japonesa de productos de diseño a bajo costo con presencia en México, planea contar con hasta 200 puntos de venta en el país en 2023 para consolidar su presencia en el país.
Con esta apuesta, Miniso pretende incrementar de 15 a 20% el tráfico de clientes a sus puntos de venta presenciales y al mismo tiempo estima un incremento en ventas que en los próximos meses que supere los niveles de venta anteriores a la pandemia del nuevo coronavirus covid-19.
“El objetivo principal es que los clientes que visiten las tiendas, descubran las novedades, que puedan sentir los productos y enamorarse de ellos, además de retomar la interacción cara a cara que perdimos durante la pandemia, siempre bajo las medidas de seguridad necesarias” dijo Arturo Tishman, vicepresidente comercial de Miniso en un comunicado.
La empresa japonesa agregó que durante este año consolidó cinco licencias nuevas y espera contar con tres más durante el primer trimestre de 2022 para ampliar su oferta de productos en México.
“Han llegado más de 1,340 SKUs nuevos para nuestras 10 diferentes categorías, entre producto Miniso y licencias”, dijo Tishman, en el mismo comunicado. “Además, tendremos 1,695 SKUs adicionales para cierre de año, con lo que podremos ofrecer más de tres mil nuevos productos”.
Fecha de publicación: 25/10/2021
Etiquetas: Miniso tiendas México cosumo minoristas