Amazon, el gigante del comercio electrónico, servicios de tecnología y productor de dispositivos electrónicos, acordó la compra de eero, una empresa que ofrece una solución tecnológica para mejorar la conectividad WiFi en los hogares, como parte de su apuesta por el Internet de las Cosas.

      La adquisición, le dará a Amazon el control de un dispositivo que en minutos soluciona los problemas de falta de conectividad que se enfrenta en algunas zonas de las casas y permite a los dispositivos con capacidad de conectarse a internet –como los Echo de Amazon--, acceder a la red de los hogares con facilidad, dijo Amazon, en un comunicado.

    “Estamos increíblemente impresionados con el equipo de eero y, cómo de manera rápida, inventaron una solución WiFi que hace que los dispositivos conectados funcionen”, dijo Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon, en el comunicado. “Tenemos la visión compartida de que la experiencia del hogar inteligente puede ser aún más fácil, y estamos comprometidos a continuar innovando en nombre de los clientes”.

     Las compañías no ofrecieron detalles financieros sobre el acuerdo, ni cuando podría concretarse.


Fecha de publicación: 11/02/2019

Etiquetas: Amazon eero compra dispositivos tecnología WiFi