CEC Entertainment, la empresa estadounidense que administra la marca de restaurantes de entretenimiento para niños Chuck E. Cheese’s, planea la apertura este año de 25 unidades en México, Egipto, Kuwait, El Salvador y Bahréin, como parte de su expansión internacional.

     La compañía, que actualmente gestiona mediante franquicias 65 unidades fuera de su país sede, ubicadas principalmente en México y Arabia Saudita, buscará diversificar su presencia en otros territorios de Medio Oriente, Centroamérica y Sudamérica, dijo en un comunicado.

     “Chuck E. Cheese's es una marca icónica que resuena con fuerza entre los niños y los padres de todo el mundo, y estamos orgullosos de llevar la experiencia a más comunidades en 2019”, dijo Arun Barnes, recientemente nombrado vicepresidente senior de franquicias internacionales de CEC Entertainment, en el comunicado.

     Sentido Común buscó a CEC para consultar cuántas unidades abrirá en México y dónde estarán ubicadas, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.


Fecha de publicación: 11/01/2019

Etiquetas: CEC Entertainment Chuck E. Cheese's restaurantes infantiles México