Llorente & Cuenca, una consultora de comunicación y relaciones públicas con presencia en España, Portugal y América Latina, anunció una serie de cambios directivos encaminados a reforzar su estructura en las diferentes regiones donde opera.

     Los cambios, que serán vigentes a partir de enero del próximo año, contemplan la organización del negocio en América Latina en tres regiones --Norte, Andina y Sur--, dijo la consultora en un comunicado.

     Las modificaciones “responden principalmente a dos líneas estratégicas, que son el foco en el cliente y la estructura de regiones”, agregó Llorente & Cuenca en el comunicado. “Así, los profesionales senior vuelven a la primera línea y recuperan la gestión de clientes y el desarrollo del negocio”.

     De esta forma, Javier Rosado, actual director general de la oficina en Panamá, será el nuevo encargado de la región Norte, que incluye a México, Panamá, República Dominicana y Cuba; mientras que Luis Miguel Peña, además de encabezar las operaciones en Perú también dirigirá la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia).

     Juan Carlos Gozzer, en tanto, fue nombrado director general para la región Sur --Brasil, Argentina y Chile--. Los tres reportarán directamente a Alejandro Romero, director Américas de Llorente & Cuenca.

     Adicionalmente, la consultora creo el cargo de director general de marketing y desarrollo de negocio, que operará desde América Latina y será encabezada por Adolfo Corujo.

     Luisa García, aún directora de operaciones en América Latina tomará la dirección general de España y Portugal en relevo de Goyo Panadero, quien será desde enero director de talento e innovación.

 


Fecha de publicación: 08/11/2018

Etiquetas: Llorente & Cuenca consultoría comunicación cambio negocio América Latina